Congela el Revolution a Pumas en Concachampions

Felinos fueron presa fácil para el New England Revolution que consiguieron un triunfo aplastante en la Ida de Cuartos de la ‘Conca’

Ciudad de México

Pumas quedó herido de muerte, no pudo salir airoso en su enfrentamiento contra el New England y cayó 3-0 en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.

Además de lidiar con la estrategia que plantó el cuadro local, que presentó un juego a velocidad por las bandas, los universitarios sufrieron con el clima de Foxborough, a 4 grados y con nevada incluida.

Los visitantes se congelaron, se vieron lentos y sin poder asentarse en el terreno de juego, sufrieron para el manejo del balón. Tal y como lo prometió el técnico, Andrés Lillini, el equipo saltó a la cancha con sus mejores hombres, solo que se vieron superados por la fortaleza física de los rivales

New England aprovechó que se abrieron los espacios de la lateral y Sebastian Lletget hizo el 1-0 al minuto 19, poniendo las cosas cuesta arriba para los auriazules. El cuadro de casa fue mucho mejor a la ofensiva, pues Juan Ignacio Dinenno y Rogerio no tuvieron opciones en el primer tiempo.

Una posición adelantada invalidó el gol de Gustavo Bou, pero solo fue una advertencia para los universitarios que sufrieron para asentarse en el terreno de juego. El arquero, Earl Edwards salvó un cabezazo de Washington Corozo, tras una peinada del “Palermo” Ortiz.

Un minuto después respondió el conjunto de Bruce Arena, y Adam Buksa hizo el 2-0 al 72. Le ganó las espaldas a los centrales y aunque el portero Alfredo Talavera achicó, en el contrarremate el polaco anotó para incrementar la cuenta.

El tercero del New England lo anotó Buksa al 92’, dejando en la lona a los felinos.