Tras un 2024 para el olvido, en el que no ganaron ningún título de Liga, Tigres Femenil busca la revancha en el Clausura 2025 con Pedro Martínez Losa al frente.
La principal misión que tienen en el actual certamen es volver a la conquista del campeonato y llevar a las vitrinas de San Nicolás su séptimo trofeo de Liga, para mantener su estatus como las más ganadoras del balompié femenino en México y evitar que sus rivales acorten distancia con ellas.
Luego del reciente bicampeonato de su archirrival Rayadas, las albiazules buscan un tricampeonato histórico que las pondría a un título de alcanzar a las universitarias.
Aunque el inicio fue incierto con una derrota en casa frente a Xolas de Tijuana, la llegada del estratega español le dio un giro al juego y actitud de las "Amazonas", que mostraron una mejoría en su segundo encuentro del torneo.
Para el nuevo certamen que recién inicia, las auriazules han tenido la llegada de refuerzos para cubrir las bajas por lesión de Maricarmen Reyes y Belén Cruz.
En el primer semestre del año, las nuevas jugadoras del club son principalmente de corte ofensivo, como las delanteras Jhennifer Cordinali y Hilary Heredia, así como la mediocampista Aaliyah Farmer.
Una de las principales metas que también tendrá Pedro M. Losa y sus jugadoras, será desarrollar un estilo de juego atractivo para la tribuna, para así reconectar con su gente y que los hinchas incomparables regresen en buen número a las gradas del coloso de San Nicolás.