Santiago Giménez no se cansa de hacer goles con el Feyenoord en la Eredivisie.
Pasó otra Jornada en la Liga de los Países Bajos y el delantero mexicano volvió a hacerse presente en el marcador con una anotación que ayudó a su escuadra a vencer 3-1 al Sparta Rotterdam.
Con un desmarque en diagonal y un pase preciso de un compañero, el “Bebote” se enfiló de cara al arco para definir cruzado de izquierda con gran tranquilidad ante la salida del arquero Nick Olij.
Con este gol del tricolor, al 70’, el conjunto dirigido por Arne Slot enfiló el triunfo en un partido que había comenzado a complicarse, pues aunque la anotación de Igor Paixão los adelantó apenas al 12’, Sparta consiguió empatar el duelo de la mano de Mica Pinto, al 33’.
Pero, tras el tanto de Santi, Feyenoord se afianzó en el terreno de juego y tan sólo seis minutos después liquidó la victoria con Dávid Hancko clavando el tercero del día.
Giménez suma ya 9 goles en la presente Eredivisie y 16 en todas las competencias desde su arribo al futbol neerlandés.
Con el triunfo, el equipo del atacante azteca sigue caminando seguro rumbo al título de Liga, en la que mantiene una cómoda ventaja de ocho puntos sobre el Ajax en la cima de la clasificación, tras 27 Fechas disputadas y solamente siete restantes por jugar.