Sadio Mané marcó al debutar en Alemania y Bayern Múnich aplastó el viernes al Eintracht Fráncort por 6-1 en el arranque de la Bundesliga.
Jamal Musiala hizo un par de goles, mientras que Joshua Kimmich, Benjamin Pavard y Serge Gnabry también anotaron. El Bayern no echó de menos a Robert Lewandowski, quien fue transferido al Barcelona.
El amplio dominio del Bayern sobre el equipo que ganó la Europa League la temporada pasada demuestra por qué es firme favorito para extender su récord con un 11mo título consecutivo.
La potencia bávara efectuó 17 tiros a gol tan sólo en la primera mitad, cuando el equipo visitante pudo ignorar un cómico fallo de Thomas Müller.
Tanto la ceremonia inaugural como la apasionada interpretación del himno alemán por parte de la cantante pop Carolin Niemczyk, fueron silbadas por los aficionados locales, que marcó la ocasión a su manera, haciendo estallar pirotecnia prohibida detrás de una de las porterías.
Ello provocó una gran nube de humo sobre la portería de Frankfurt e incluso pudo haber ayudado a los visitantes a los 5 minutos, cuando Kimmich anotó en medio de la neblina con un tiro libre pegado al poste.
El portero de Fráncfort Kevin Trapp, que esperaba un centro, tardó en reaccionar.
Pavard hizo el 2-0 a los 11 minutos, en un rebote tras un tiro de Müller que fue bloqueado.
Bayern tuvo que esperar hasta los 29 minutos para que Mané marcara el tercero de cabeza a centro de Gnabry. Fue el primer gol del delantero senegalés en la Bundesliga después de su traspaso de Liverpool
Müller asistió a Musiala a los 35 y Gnabry hizo el quinto antes del descanso.
Solamente el intermedio le dio un respiro al asediado equipo local.
Glasner reaccionó con tres cambios en el entretiempo y fue recompensado con un mejor desempeño del equipo en la segunda mitad.
La nueva contratación Kolo Muani forzó un error del confiado portero Manuel Neuer para anotar en su debut en la liga en a los 64.
Pero los visitantes estuvieron lejos de asustarse. Musiala desplegó un buen juego de pies antes de anotar su segundo gol a los 83.