Croacia dominó, se había adelantado en el marcador, pero la garra de Albania le alcanzó para igualar el marcador a dos goles.
Este miércoles, el duelo correspondiente del Grupo B se llevó a cabo en el estadio Volkspark de la ciudad de Hamburgo ante un lleno pletórico para ver a estos dos equipos.
Croacia tenía la obligación de ganar y cambiar la cara luego de su derrota 3-0 ante España en su debut del certamen europeo. Los primeros 45 minutos tuvo posición y dominio de balón, pero Albania le bastaron los primeros minutos para sacar ventaja.
Al minuto 11 los "Rojos" anotaron gracias a Qazim Laci, quien remató con la cabeza un centro preciso de Ansani dentro del área para vencer al arquero croata. En la segunda mitad los croatas siguieron con su dominio del balón, pero ni Luka Modric, ni Mateo Kovacic ni Brozivic pudieron llevar a su selección a la meta albana para lograr anotar un tanto.
Al pasar el tiempo, Croacia no se desesperó y en una jugada dentro del área al minuto 74, Kramaric aprovechó un centro que lo dejo sin marca y sacó un disparo raso para empatar el partido.
Un minuto después, al 75´, Croacia le dio la vuelta al marcador con un centro de Budimir que encaró al arquero, dio un pase hacia atrás para Luka Sucic, éste sin portero disparó, y en una serie de rebotes el defensor de Albania, Gjasula toca el balón y se incrusta en su propia meta.
Todo parecía que Croacia se llevaría los tres puntos, pero la fortaleza y garra de Albania salieron en los últimos minutos.
Al 95´, la revancha le llegó a Gjasul, camiseta 8 de Albania, en un centro raso que recibió, el mediocampista no lo pensó y sacó un disparo a la altura del manchón penal para dejar el marcador final de dos a dos.
Con este marcador ambas seleccionan suman su primera unidad en su sector y aún podría clasificar a la siguiente ronda.
En la última jornada del Grupo B, Croacia jugará ante Italia y Albania frente a España.