- Sevilla, España
El cuadro andaluz fue otro con la entrada de Lucas Ocampos, quien marcó el primer tanto y le puso un verdadero "regalito" a Nemanja Gudelj para el 3-0.
En el agregado de la primera parte, Youssef En-Nesyri se adelantó a su marcador y mandó el balón a las redes, tras un centro por derecha de Jesús Navas.
Para el complemento, Sampaoli mandó a la cancha al argentino Ocampo, quien entró enganchado y al 50' prendió de volea un servicio de Oliver Torres y dejó sin oportunidad al meta Walter Benítez. Un gran gol del ex jugador de River Plate.
Cinco minutos después, Ocampos habilitó con un "taquito" a Gudelj, quien, sin dudarlo, remató con potencia para enloquecer a la afición que se dio cita en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Los neerlandeses intentaron reaccionar, pero las pocas llegadas que generaron fueron bien controladas por el arquero Bono y su zaga.
Al 79', Xavi Simons tuvo una clara, pero el disparo desde fuera del área se fue por un lado. Segundos antes, Joey Veerman se hizo espacio y sacó potente remate con derecha, pero el balón fue directo al poste.
Ahora el PSV intentará el milagro de remontar en casa, el próximo jueves.