- Madrid, España
Tras la salida de Karim Benzema, el centro del ataque blanco quedó vacío, y en medio de las especulaciones de quién será el posible reemplazo, el nombre de el "Bebote" se hizo presente en la conversación.
"Si yo fuera el Real Madrid ficharía a Santiago Giménez", dijo Paco Buyo durante una trasmisión del programa "El Chiringuito".
Buyo, quien fuera portero y figura del conjunto merengue entre la década de los 80 y 90, reconoció el buen momento del atacante tricolor y lo colocó como el candidato ideal para dejar al Feyenoord y unirse a las filas del Madrid.
Hasta el momento, el inglés Harry Kane encabeza la lista de posibles refuerzos para la próxima temporada, sin embargo, el precio tan elevado (100 MDE) y la edad del jugador (30) serían algunas de las trabas para que Florentino Pérez dé el visto bueno a la compra.
Mientras, Giménez está valuado en 9 millones de euros y con solo 22 años ya está considerado como una de las principales promesas del futbol neerlandés, donde consiguió anotar 23 goles durante su primera temporada.