- CIUDAD DE MÉXICO
Este miércoles se realizó la presentación del evento en el Infield del Hipódromo de las Américas, sede en donde los aficionados capitalinos podrán disfrutar de todas las emociones de la gran Final de esta edición 2022-2023 del torneo europeo.
Transmisión del partido en pantalla gigante, venta de productos oficiales, más de 15 dinámicas para participar activamente y la convivencia con un ex ganador de la Champions League, serán algunas de las actividades que los asistentes podrán disfrutar en el festival, el cual será el único realizado fuera de Estambul, donde se jugará la Final.
Esta será la segunda edición realizada en México, pues el año anterior se contó con la presencia de 9 mil aficionados en Querétaro, donde los asistentes pudieron disfrutar con las presencias de míticos ex jugadores del certamen como Rafael Márquez y Javier Saviola.
"Estos proyectos son de vital importancia para el tema mediático del país. Que México represente a la Champions League es ponernos a la vista de todo el mundo, porque el torneo es seguido por todo el planeta", resaltó Paris Rodrigo, presidente de la agencia ACE.
Para este 2023, es espera un aforo de 10 mil fanáticos, quienes ya han comenzado a adquirir sus entradas en la página feberup.com, las cuales tienen un costo de 500 pesos y cubrirán con todas las actividades programadas desde las 10 am y hasta las 9 pm.