Miami, E.U.- México no podrá contar con los brazos de Julio Urías y Luis Cessa para la Semifinal del Clásico Mundial de Beisbol ante Japón.
Urías fue llamado de vuelta por los Dodgers, luego de que “cumplió con los lanzamientos disponibles” en el torneo internacional.
El culichi se fue sin decisión en los juegos que abrió ante Colombia y Puerto Rico, aunque con una alta efectividad de 7.00 tras 9 entradas lanzadas en las que recibió 7 carreras y ponchó a 10 oponentes. El zurdo de los Dodgers realizó 122 lanzamientos en total.
- Roel Ramírez, lanzador derecho de los Braves de Atlanta, será quien reemplace a Urías para la Semifinal ante los nipones, que se disputará hoy lunes a las 18:00 horas.
CESSA, POR UN PUESTO EN REDS
Luis Cessa, por su parte, informó que no podrá ser utilizado ante Japón debido a que regresará al campamento de los Reds de Cincinnati en busca de un lugar en la rotación abridora.
“Con profunda tristeza les comparto que no podré finalizar mi participación con México en el Clásico Mundial, un evento que soñaba tanto y en donde vestir los colores de mi país ha sido una de las más grandes satisfacciones en mi vida, un equipo unido como familia dentro y fuera del terreno”, publicó Cessa en un comunicado.
El veracruzano actuó únicamente en el primer juego ante Colombia, donde lanzó dos entradas completas y recibió una carrera.