CIUDAD DE MÉXICO.- Los Blue Jays de Toronto (10-5) aseguraron la serie ante los Rays de Tampa Bay (13-2) en el marco del Día de Jackie Robinson en las Grandes Ligas tras derrotarlos 5-2 en el Rogers Centre, propinándole al conjunto de Randy Arozarena e Isaac Paredes su segundo descalabro consecutivo tras 13 partidos ganados en fila.
Alejandro Kirk tuvo un buen día a la ofensiva con par de imparables y carrera anotada en el encuentro, donde sólo tuvo dos turnos al bat, ya que en el cuarto capítulo recibió un pelotazo y luego avanzó a la segunda base tras un balk de Trevor Kelley, quien terminó con la derrota en este juego para que Whit Merrifield con un doblete, impulsara al mexicano al plato.
Sin embargo, el bullpen de los Blue Jays tuvo que volver a sacar la casta, ya que Tampa Bay logró llenar la casa en la novena entrada con un out, pero les faltó el bateo oportuno y se quedaron sin anotar, luego de que Jordan Romano ponchó a Yandy Díaz y sacó a Wander Franco con una línea que luego conectó con Vladimir Guerrero Jr. para llevarse la victoria y la serie.
Randy Arozarena se fue con carrera producida en el partido, la cual llegó en el octavo rollo con un roletazo que trajo a home a Franco, en sus turnos anteriores fue ponchado en una ocasión y dejó tres corredores en las bases, mientras que Isaac Paredes tuvo una actuación discreta, yéndose de 0-4 y cuatro hombres en circulación.
- Asimismo, Toronto ganó su cuarta serie consecutiva en la campaña, mañana cerrará la serie con Tampa Bay y se mantendrá como local para recibir a los Astros de Houston.