Sultanes de Monterrey inició con el pie izquierdo la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico, al caer 4-2 frente a Yaquis de Ciudad Obregón en el inicio de la serie frente a la Tribu sonorense.
La novena regiomontana está de visita en Cajeme, en donde apenas en la segunda entrada se vieron abajo en la pizarra 2-0, cuando Greg Allen bateó un doblete al jardín derecho para que José Carlos Urea y Juan Carlos Gamboa, llegaran a la registradora.
El conjunto sultán intentó responder de inmediato y en la parte baja del segundo rollo, se hicieron presentes con una carrera que acortó distancia en el marcador, después de que Fernando Villegas conectó un sencillo al jardín derecho con lo que Donovan Casey llegó al plato.
Obregón consiguió ampliar la ventaja con una tercer carrera en el cuarto inning, gracias a un vuelacercas solitario de José Carlos Urena, quien pegó un tablazo por el jardín central que terminó del otro lado de la barda, para recorrer las bases y poner el 3-1 en el partido.
En la fatídica séptima entrada, Víctor Mendoza bateó un doble al central y cayó la cuarta carrera de Yaquis en los spikes de Donovan Casey para el 4-1 en la pizarra; mientras que Sultanes volvió a acercarse 4-2 en la octava, después de que Riley Unroe llegó al home luego de un elevado de sacrificio de Fernando Villegas.
Este domingo, Sultanes y Yaquis protagonizarán una doble cartelera en la que se definirá al ganador de la serie, a partir de las 17:00 horas en el estadio de la Tribu, donde los lanzadores anunciados son Luis Cesa y Orlando Lara por Obregón, así como Mario García y Faustino Cabrera por los Fantasmas Grises.