MONTERREY, NL.- Los Sultanes de Monterrey no se pudieron presentar con victoria ante su afición en la Liga Mexicana del Pacífico y cayeron en su debut en casa por 4-1 ante los Águilas de Mexicali, para poner la serie a uno por bando en los juegos inaugurales.
El pitcher Adrián Martínez mantuvo a raya a la ofensiva local y, pese a que es otra Liga y otro equipo, los Sultanes siguen sin reconciliarse con su afición, que metió a 11 mil 572 personas al "Palacio Sultán".
Apenas en la primera entrada, Conner Capel conectó una línea hacia el jardín central que mandó a la registradora a Wynton Bernard y Norberto Obeso, para las primeras dos carreras de los visitantes.
En la tercera baja, los Fantasmas Grises se acercaron tras el bateo de Carlos Sepúlveda, quien remolcó la anotación de José Manuel Orozco.
Un doblete de Alex Mejía mandó a Capel a tierra prometida para el 3-1 y en la octava, Moisés Gutiérrez bateó un jonrón al jardín izquierdo para el 4-1 definitivo.
- El serpentinero cachanilla, Adrián Martínez, fue el pitcher ganador, al permitir dos hits y una carrera, además, recetó un par de ponches en cinco innings, mientras Édgar Torres cargó con la derrota tras permitir tres carreras durante cinco entradas y dos tercios.