Denver, E.U.
Chase Anderson lanzó cinco entradas en blanco para conseguir su primera victoria en 17 aperturas esta temporada, Nolan Jones conectó un jonrón y los Rockies de Colorado acabaron con una seguidilla de siete derrotas al vencer el martes a los Dodgers de Los Ángeles por 4-1 en el primer juego de una doble cartelera.
Por el momento, los Rockies evitaron su primera temporada con 100 derrotas, en 30 años de existencia, al vencer a los Dodgers, ya clasificados a postemporada.
Los Rockies construyeron una ventaja inicial de 3-0 ante Caleb Ferguson (7-4), quien fue asignado como abridor trabajando dos entradas y dos tercios.
Anderson (1-6), incluido por waivers procedente de Tampa Bay el 12 de mayo, permitió cinco hits, cedió dos bases por bolas y recetó cuatro ponches en su 5ta apertura desde que fue reintegrado de la lista de lesionados el 3 de septiembre.
El panameño Justin Lawrence fue uno de los cuatro relevistas de los Rockies y permitió un hit en una entrada. Tyler Kinley obtuvo su 5to salvamento.