Bradish y Orioles superan a Astros

Kyle Bradish se quedó a un out de lanzar la primera blanqueada de su carrera

Kyle Bradish se quedó a un out de lanzar la primera blanqueada de su carrera pero superó en el duelo de pitcheo a Justin Verlander y encaminó el jueves a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 2-0 sobre los Astros de Houston.

Bradish (4-7) llevó el juego perfecto hasta la sexta entrada antes de que el hondureño Mauricio Dubón conectara un sencillo al jardín izquierdo con dos outs. Fue el único corredor que permitió hasta que había dos outs en el noveno capítulo, cuando el dominicano Jeremy Peña también disparó un indiscutible.

Con la posible carrera del empate en la caja de bateo, los Orioles recurrieron al cerrador Félix Bautista para firmar su 15to rescate.

Bradish ponchó a 10 en su más reciente actuación dominante en la recta final por los sorprendentes Orioles.

Trey Mancini se fue de 3-0 en su primer partido de regreso en Camden Yards desde que fue canjeado por Baltimore a Houston el 1 de agosto, y los Astros fracasaron en su primer intento por llegar a las 100 victorias en la campaña. Perdieron por apenas la segunda ocasión en sus últimos 12 encuentros.

Los Orioles permanecieron a cuatro juegos de distancia de Seattle en la contienda por un lugar en la postemporada, pero se disponían a ganar terreno respecto al perdedor del duelo entre Tampa Bay y Toronto.

Verlander (17-4) admitió dos carreras y seis hits en seis episodios de labor en su segundo partido desde que se recuperó de una lesión en la pantorrilla.

 
  •