Los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey continuarán el tercer partido de la Serie del Rey 2024 en territorio regiomontano.
El conjunto escarlata sacó dos juegos de ventaja en la CDMX con una ofensiva intratable de 31 carreras a cambio de seis de la novena norteña. El México llega a Monterrey con la misión de conseguir dos triunfos más para coronarse en la Liga Mexicana de Beisbol tras 10 años de sequía.
Trevor Bauer hará su quinta aparición en los Playoffs, tiene dos victorias y una derrota, pero será apenas su segunda salida en un parque de la Zona Norte en el año; la primera fue en Torreón y se quedó con el triunfo.
Del otro lado, los "Fantasmas Grises" quieren evitar la pesadilla histórica que les representó irse con dos juegos de desventaja del estadio Alfredo Harp Helú, ya que con ese escollo perdieron ante los escarlatas en 2008, serie que se definió en cinco duelos y contra Yucatán corrieron con la misma suerte al caer en siete partidos en la campaña 2018.
Stephen Tarpley hará su sexta apertura en la postemporada y habló para CANCHA sobre la oportunidad de ser el abridor sultán en el Juego 3, además de poderle cambiar el rumbo a la serie.
"No puedo esperar, sólo quiero tomar la pelota y lanzar un buen encuentro en casa", comentó Tarpley, quien busca su primer triunfo.
El Play Ball se cantará a las 17:05 horas en el Estadio de Beisbol Monterrey.