Guadalajara, Jalisco
A Leo Heras no le sorprendió salir de los Mariachis de Guadalajara, equipo al que le agradece todo lo vivido.
El lunes, Heras y el venezolano Luis Sardiñas dejaron a la novena para formar parte de los Olmecas de Tabasco y Algodoneros de Unión Laguna, respectivamente, de cara a los Playoffs de la LMB.
“Solo estoy pensando en jugar Playoffs y ayudar a Tabasco a quedar campeón. No hablé con nadie de ellos (directiva o mánager), hablé directamente con el gerente, me avisó del cambio y le dije muchas gracias por todo, le di vuelta a la página”.
- El lunes, Mariachis informó la salida de Heras mediante un comunicado que dejó dudas sobre el motivo del cambio de jardinero.
“En Mariachis siempre prevalecerán los valores de disciplina, amor por la camiseta y el compromiso con la afición, trabajando en pro de la institución. Bajo esta línea, la directiva ha tomado la decisión de traspasar a Leonardo Heras a los Olmecas de Tabasco”, expresa parte del boletín que CANCHA le leyó a Heras al no estar enterado de este comunicado.
“A mí me pagaron por jugar beisbol, yo jugué beisbol y se acabó. Cada persona tiene su mundo en la cabeza, pero estoy agradecido con ellos, no sé qué habrá pasado, pero de mi parte nunca saldrá hablar mal de nadie y no pienso hacerlo ahorita”.
- ¿Cómo se va de Guadalajara?Me voy contento, me gusta mucho Guadalajara, me tocó jugar primero con Charros, dos años muy buenos y ahora con Mariachis. Estoy muy contento de los años que pasé aquí.
No se me puede pasar darle las gracias a mis compañeros, tengo que entender que fueron muy increíbles, me apoyaron y yo los apoyé. Agradecido con Mariachis, les deseo lo mejor para la siguiente temporada, que sea llena de éxitos y no nomás dejo compañeros, también dejo a mi hermano (Berny).