CIUDAD DE MÉXICO.- La Zona Norte repitió la historia del 2007 en el Estadio Beto Ávila de Veracruz y derrotó a la Zona Sur en la edición 99 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol por pizarra de 5-2.
- Kyle Martin abrió la pizarra para los sureños con un cuadrangular solitario en la segunda entrada, pero desde ahí el Norte tomó el control de las acciones.
El equipo dirigido por José Molina remontó el juego a base de los dobletes de Didi Gregorius, James Nelson y Anthony Giansanti para remolcar las cinco rayitas del triunfo.
El Sur no encontraba la forma de meterse al partido hasta que llegó otro vuelacercas en la octava entrada, donde Ángel Erro desapareció la bola.
Esta fue la vigésima primera victoria del Norte en su historia en Juego de Estrellas y la primera en un parque de pelota del Sur desde 2019.
Se dio a conocer antes del inicio del Juego de Estrellas en Veracruz que la Ciudad de México y el Estadio Alfredo Harp Helú recibirán el magno evento de la LMB en 2025.
El Diamante de Fuego fue sede del Juego de Estrellas en 2019 y en el marco de los 85 años del México Rojo y el Centenario de la Liga Mexicana, volverá a tener este magno evento.