Después de tres meses en el programa "Top Velocity Boca Raton", Ezequiel Rivera, prospecto mexicano, recibió la noticia que tanto había esperado: la firma con Los Ángeles Dodgers al fin llegaría.
El pequeño pelotero, de 14 años, siempre tuvo como objetivo jugar para el equipo angelino y aquel lejano sueño se ha convertido en una realidad para el de Culiacán, Sinaloa.
Durante ese tiempo, "La Máquina" estuvo entrenando con la academia Showtime Athletes, donde comenzó a encaminarse rumbo a la Grandes Ligas.
Rivera pudo regresar a su tierra natal con las maletas llenas de ilusión y la cabeza en alto. En el aeropuerto fue recibido por toda su familia y amigos.
El emotivo momento de Ezequiel Rivera con su madre.
Después de que recibió la noticia por parte de sus coaches, llegó el turno de que Ezequiel Rivera hiciera lo propio con su madre. Mediante una llamada telefónica, el nuevo elemento de Los Ángeles Dodgers le reveló que el sueño se había cumplido. Entre lágrimas, madre e hijo cruzaron palabras que emocionaron a compañeros de Rivera.
"La Máquina", de 14 años y con un impresionante estilo de bateo, se mostró conmovido al dar a conocer la noticia; su madre tampoco pudo contener las lágrimas.
"Ya puedo descansar, ma´. Me voy para Culiacán", dijo un conmovido pelotero nacional. A su llegada a Culiacán, Rivera aseguró "Que es la recompensa para el trabajo duro que hizo" en el Showcase.