CIUDAD DE MÉXICO.-La ofensiva de Diablos Rojos del México explotó, nuevamente, ante los Guerreros de Oaxaca en el Diamante de Fuego para ganar el segundo juego de la serie por pizarra de 12-2.
Julián Ornelas y Robinson Canó fueron los encargados de mandar la pelota del otro lado del Estadio Alfredo Harp Helú y remolcar dos carreras cada uno para la novena escarlata.
En la tercera entrada, Diosbel Arias y el 'Bandido' Ornelas le dieron la ventaja a los Pingos, sin embargo, los oaxaqueños empataron gracias al jonrón de Alexi Amarista y el doble de Kyle Martin.
La Marabunta Roja volvió al ataque con la guía del líder Juan Carlos Gamboa. Para asegurar la victoria José Briceño y Ramon Flores fueron efectivos en sus turnos.
Trevor Bauer cumplió en su cuarta apertura con los capitalinos al salir airoso después de 6.0 innings en el montículo al admitir 4 imparables y las únicas dos rayitas de Guerreros, además de otorgar 2 pasaportes y recetar 9 ponches.
El pitcher estadounidense había pactado 5 salidas con Diablos, no obstante, alargará su estadía por un mes más con las siguientes participaciones el 10 de mayo frente a Yucatán, el 15 de mayo enfrentará a Puebla, el 21 del mismo mes a Bravos León y el 1 de Junio lanzará ante Dorados de Chihuahua.
@SSantosCANCHA