Derrota de los Charros de Jalisco ante Yaquis de Ciudad Obregón

Actuación destacada de Julio Teherán y Carlos Martínez

GUADALAJARA, Jalisco.- Con una quinta entrada de terror, los Charros de Jalisco perdieron la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón al caer 13-3.

Un enorme rally de 9 carreras marcó el rumbo del juego desde el quinto capítulo, donde el abridor Julio Teherán aceptó 5 anotaciones y el relevista Cristian Alvarado permitió 4 más; Aldo Ramírez también vio actividad y fue el encargado de terminar la pesadilla caporal, la cual fue iniciada por el ex charro Fernando Villegas.

Previo al gran daño, la visita ya había golpeado fuertemente a los zapopanos con otro rally de 4 carreras en la segunda entrada, con un jonrón de dos tantos incluido, por lo que tomaban ventaja momentánea de 4-2.

El par de rayitas de los locales fueron producidas por Reynaldo Rodríguez y Carlos Mendivil, en el primero y segundo inning, respectivamente; la última anotación caporal se dio en el séptimo capítulo, con Christian Morales como impulsor.

Los impulsores de la novena sonorense fueron: Jonathan Araúz, con 4; Roberto Valenzuela, con 2; mientras que Allen Córdova, Anthony García, Víctor Mendoza, Fernando Villegas, Edson García, Carlos Ureña y Santiago Chávez pegaron una cada quien.

Teherán cargó con al derrota al permitir 9 imparables, 9 carreras -7 limpias-, dar un pasaporte y ponchar a un rival en 4.0IP; la victoria fue para Carlos Martínez, quien lanzó 7 entradas completas aceptando 9 hits, 3 carreras limpias, una base por bolas y recetó 7 chocolates.


Charros viajara a Culiacán para enfrentar a Tomateros este viernes 25 de octubre en punto de las 19:30 horas.