Victoria de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico

Batazos y emociones en el Estadio Panamericano

Los Charros de Jalisco vencieron 12-8 a los Naranjeros de Hermosillo para tomar ventaja de 2-1 en la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Una feria de batazos se vivió en el Estadio Panamericano, donde los caporales salieron encendidos desde la entrada 1 con par de jonrones, de Julián Ornelas -con Billy Hamilton embasado- y Jack Mayfield en solitario.

Sin perder el tiempo, en el siguiente episodio los albiazules consiguieron un rally de 4 anotaciones, comandado por un doble de Michael Wielansky, quien produjo y anotó una carrera; Mateo Gil se sumó a la producción con un sencillo, mientras que Ornelas conectó un doble de regla, impulsando su cuarta rayita de la noche.

En el tercer y cuarto inning el daño no cesó y los locales sumaron dos más a la pizarra, producto de Hamilton y Mayfield con par de sencillos.

  • 'El Capitán' Jack cumplió, con una línea de imparable, con su tercera remolcada en el sexto episodio, en el cual también Donovan Casey se sumó a la lluvia de maderazos con un doble. Cerrando la gran exhibición estuvo el propio Julián, quien se robó el pentágono en la octava, poniendo la pizarra 12-8.

Por parte de los sonorenses, Agustín Murillo golpeó la de la quiniela; Luis González, Reivaj García, Isaac Paredes, Joe Stewart y José Cardona también produjeron una cada quien; mientras que César Salazar -con cuadrangular en solitario- y un doblete impulsó dos.

Antonio Garzón se llevó la victoria del CharroPark tras lanzar un tercio de entrada donde no permitió daño; José Samayoa cargó con la derrota tras 1.1 episodios, aceptando 6 imparables y 6 carreras -3 limpias y 2 jonrones-.

Este miércoles Charros y Naranjeros se volverán a ver las caras para el juego 4 de la serie de semifinales, en punto de las 19:30 horas.