- CIUDAD DE MÉXICO
Sin embargo, el centro de lo Nuggets no recibirá ninguna suspensión por el hecho, tal como Ishbia lo solicitó, de acuerdo con el jefe de operaciones de la Liga, Joe Dumars.
Conforme a lo que se pudo ver en televisión y a lo relatado por testigos cercanos, luego de Jokic bloqueara un intento de Deandre Ayton, el escolta de los Suns, Josh Okogie y el de los Nuggets, Jamal Murray, se disputaron un balón suelto propiciando que Okogie saliera proyectado hacia la primera fila de asientos, cerca de donde estaba sentado Ishbia.
El directivo se quedó con el balón y fue entonces cuando Jokic se acercó para intentar quitárselo y mientras lo hacía, el propietario de los Suns pareció manotearlo, lo que provocó que el dos veces MVP lo empujara hacia su asiento. Jokic recibió una falta técnica en el segundo cuarto en Phoenix después de hacer contacto con Ishbia.
Phoenix empató la serie a 2-2 con una victoria por 129-124 a pesar de un partido soberbio de Jokic, que terminó con 53 puntos y 11 asistencias.