Los Ángeles, California
LeBron James pactó una extensión de dos años en su contrato por 97.1 millones de dólares, con lo que quedaría vinculado hasta la temporada de 2024-25 con los Lakers de Los Ángeles, informó su agente.
El director ejecutivo de Klutch Sports Rich Paul indicó que el convenio convertirá a James en el jugador mejor pagado en la historia de la NBA. El acuerdo que alcanza el tope permitido por la liga incluye una opción que mantendría al segundo máximo anotador en la historia de la NBA con los Lakers tras cumplir los 40 años en diciembre de 2024.
James, de 37 años, está por iniciar la última temporada de su más reciente contrato con los Lakers, que adquirieron al cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA y cuatro veces campeón en julio de 2018. El nuevo acuerdo asegura que el superastro cobre un salario de 46,7 millones de dólares esta campaña.
- Salvo que interfiera una lesión, lo más probable es que James rebase a Kareem Abdul-Jabbar para quedar como el líder anotador histórico de la NBA este invierno boreal.