Brownsville, Tx.- Un mexicano cuyo arresto fue transmitido en un video en Facebook en el que se ve a agentes de inmigración romper la ventanilla de su automóvil fue deportado a México, indicó su novia, quien fue entrevistada en Kansas City.
Cheyenne Hoyt comentó a medios de Kansas City que Florencio Millán Vázquez la llamó el miércoles por la tarde para decirle que había sido trasladado en avión a Brownsville, Texas, y luego llevado a Matamoros, México.
Los agentes federales de inmigración arrestaron el lunes a Millán Vázquez luego de romper la ventana de su automóvil y sacarlo frente a Hoyt y los dos hijos pequeños de ambos. El mexicano estaba en Estados Unidos de manera ilegal y pidió a los agentes que le enseñaran una orden de arresto para que se bajara del auto. Éstos no le presentaron ningún documento.
Hoyt dijo que él es un chef muy trabajador y un hombre de familia que nunca ha causado problemas. Las autoridades de inmigración señalaron que el mexicano volvió a ingresar al país en dos ocasiones tras ser deportado de forma voluntaria en 2011.
LO ENCARA. El mexicano estaba de manera ilegal y pidió a los agentes que le enseñaran una orden de arresto.