Río Bravo, Tam.- Vecinos del fraccionamiento Misiones del Puente, manifestaron preocupación, ya que sus hogares son asechados por personas que incluso de madrugada intentan entrar en las casas.
Lo anterior lo dieron a conocer vecinos de ese sector, entre ellos Jaqueline “N” , quien afirmó que dos hombres, uno joven y un adulto estuvieron tocando su puerta y las de sus vecinos, esto durante la madrugada.
“Vecinos anda un señor y un muchacho tocando las puertas son las 2:44 de la madrugada, tengan cuidado y tengan ala mano machetes o bates o con lo que se puedan defender tengan cuidado con sus hijos”, advirtió.
De acuerdo a los vecinos esta situación ha estado sucediendo en las calles San Agustín, San Bartolomé y otras, e incluso algunos de los afectados aseguraron que incluso algunas de esas personas llegan a las casas armadas con palos, por lo que el temor ha incrementado debido a que no todos tienen protecciones metálicas en sus puertas y ventanas.
“A mi casa vino un chavo flaco, con sudadera entre azul y negra, golpeo el portón y grito algo y cuando salí se fue corriendo, a lo mejor pensó que no había gente en la casa”.
A esto se suma que uno de los vecinos reportó el robo de su motocicleta del interior de la casa, de donde también sustrajeron su cartera.