Río Bravo, Tam.- Residentes del fraccionamiento Rio Bravo y empleados de la Secretaría de Salud, fastidiados de que no hay quien les haga caso denunciaron basurero clandestino a las orillas del riel por la calle Coahuila Sur que ya cubre gran parte de la arteria ahorcando la circulación vial y peatonal.
El problema se registra en importantes tramos de la calle Coahuila Sur en los costados con el Tianguis conocido como el Peniriel del fraccionamiento Rio Bravo, específicamente por la citada arteria entre la Tabasco y Querétaro.
“La gente no entiende, como tiene mucho tiempo que no han quitado las ramas, ahora tiran basura, llantas, y por si fuera poco hasta escombro que ya cubre la calle Coahuila Sur en ese tramo, ya hasta nomas hay circulación en un solo sentido“, expresó al reportero María “N“.
El atento llamado a través de este medio de comunicación es para el departamento de Servicios Primarios, Sanidad Municipal, y Medio Ambiente, para que cuando menos retiren el escombro, neumáticos, las ramas, la basura, y busquen evitar que las orillas del riel sigan convertidas en basureros clandestinos, que se vea y se sienta el cambio.