Denuncia Melhem golpeteo político

Acusa a la Secretaría General de Gobierno de orquestar campaña en su contra

Tenemos a dos priístas que han manifestado su deseo de contender y bajo las condiciones de desprestigio que tiene el PAN y el Estado en Tamaulipas yo creo que lo más prudente es que sea un priísta el que encabece la alianza, Edgardo Melhem Salinas, Dirigente estatal del PRI.

Cd. Victoria, Tam.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgardo Melhem Salinas, acusó una ofensiva en su contra y su dirigencia desde la Secretaría General de Gobierno ante las acusaciones por violencia política y de género, y uso de firma sin autorización, realizadas por la secretaria General Mayra Ojeda Chávez ante el IETAM y el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

“Éste golpeteo lógicamente está dirigido desde la Secretaría General de Gobierno, a alguien le estorbamos en la dirigencia del partido... estaban acostumbrados a las dirigencias a modo, ahora ya es diferente nosotros hemos estado defendiendo mucho la posición de nuestro partido frente al tema de la alianza, lo he dicho muy claro y lo vuelvo a reiterar, el tema de la alianza no lo va a definir Edgar Melhem”.

Fue en rueda de prensa de la organización ‘Vamos por Tamaulipas’ en donde la secretaria General del CDE del PRI dio a conocer la denuncia en contra del dirigente estatal tricolor, “desde hace dos o tres semanas parece que hay un grupo que más que estar a favor de la alianza están en pro de un aspirante en específico y yo creo que por parte del PAN el mejor posicionado es Chucho Nader, y por el PRI tenemos dos aspirantes donde el mejor posicionado es Enrique Cárdenas”.

“A raíz de que pedimos la renuncia del Secretario General de Gobierno para que hubiera un piso parejo en la contienda electoral a raíz de que ya hay eventos públicos que él encabeza, y que creo que lo correcto debería ser que renuncie para que haya un piso parejo”, señaló Melhem Salinas.

Dijo no temer a reacciones en su contra por dichas acusaciones, “no podemos anunciar una alianza sin saber con quién vamos a ir en la alianza, y yo reitero, tenemos a dos priístas que han manifestado su deseo de contender y bajo las condiciones de desprestigio que tiene el PAN y el Estado en Tamaulipas yo creo que lo más prudente es que sea un priísta el que encabece la alianza”.