Elementos de la Policía Estatal detuvieron al mediodía de ayer a un hombre en la colonia Benito Juárez, acusado por su expareja de haberla amenazado de muerte con un cuchillo.
Tras ser detenido el hombre fue puesto a disposición del juez calificador, porque no lo quisieron recibir en la Unidad General de Investigaciones en Violencia familiar.
Isdarely Hernández de 25 años, quien vive en la calle Zamacona, de la colonia en mención, dijo que esta no es la primera ocasión que denuncia a su expareja por el mismo motivo, pero que nunca le hacen nada.
Indicó que tiene dos años que se separó de él, pero desde hace un año que ella se casó con otra persona, y el acusado no ha parado de amenazarla; constantemente acude a su casa cuchillo en mano para decirle que si no regresa con él la va a matar a ella, a su esposo y a sus hijos.
La mujer dijo que ya no sabe con quién acudir o qué hacer, ya que a su expareja de nombre Jesús Escandón, de 41 años, no le hacen nada y no sabe porqué motivo las autoridades correspondientes no proceden en su contra.