Denuncia albañil violencia doméstica
Reynosa, Tam.- Un obrero de la construcción solicitó la intervención de la Fiscalía especializada en violencia familiar para solucionar un problema relacionado con supuestas conductas de su esposa que considera inapropiadas y que podrían causar perjuicios. El denunciante, quien reside en la colonia Rincón de las Flores, precisó que su esposa Nayeli “N”, de 25 años, se fue de casa hace un mes llevándose con ella a los dos hijos menores que procrearon. Asegura que le ha propuesto el divorcio a la mujer para arreglar definitivamente la situación pero ella se niega. Dijo que Nayeli “N” tiene otra pareja viviendo en su nuevo domicilio, por lo que considera que los menores están viviendo una situación que les podría afectar emocional y psicológicamente. Reveló que Nayeli “N” descuida a los menores y los deja solos muchas horas por la noche, e incluso, afirma que una de las menores presenta mala higiene y tiene piojos, lo cual dice haber constatado cuando visita a sus hijos en casa de ella. Destacó que la denunciada lo ofende con palabras obscenas cada vez que acude a visitar a los menores, por lo que decidió resolver el asunto por la vía legal para que la convivencia con sus hijos sea agradable y que ella no este presente.
p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 11.0px; font: 8.0px PoynterAgateZero-Bold}
p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; line-height: 11.0px; font: 10.0px PoynterOSTextOneL}
p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; text-indent: 12.0px; line-height: 11.0px; font: 10.0px PoynterOSTextOneL}
span.s1 {vertical-align: 1.0px; letter-spacing: -0.1px}
span.s2 {letter-spacing: -0.2px}
Por Rodolfo Sol
Un obrero de la construcción solicitó la intervención de la Fiscalía especializada en violencia familiar para solucionar un problema relacionado con supuestas conductas de su esposa que considera inapropiadas y que podrían causar perjuicios.
El denunciante, quien reside en la colonia Rincón de las Flores, precisó que su esposa Nayeli “N”, de 25 años, se fue de casa hace un mes llevándose con ella a los dos hijos menores que procrearon.
Asegura que le ha propuesto el divorcio a la mujer para arreglar definitivamente la situación pero ella se niega.
Dijo que Nayeli “N” tiene otra pareja viviendo en su nuevo domicilio, por lo que considera que los menores están viviendo una situación que les podría afectar emocional y psicológicamente.
Reveló que Nayeli “N” descuida a los menores y los deja solos muchas horas por la noche, e incluso, afirma que una de las menores presenta mala higiene y tiene piojos, lo cual dice haber constatado cuando visita a sus hijos en casa de ella.
Destacó que la denunciada lo ofende con palabras obscenas cada vez que acude a visitar a los menores, por lo que decidió resolver el asunto por la vía legal para que la convivencia con sus hijos sea agradable y que ella no este presente.