Ciudad de México
El Seminarista de los Ojos Blancos y el Pequeño Maestro se coordinaron mejor que cuando compartieron créditos en la telenovela Muchachitas Como Tú, y se apoyaron para caminar ese largo sendero que los llevó al último combate contra el Pantera y el Dinamita.
Tras una campal que definió los duelos de las duplas, Carístico y Virus eliminaron a Atlantis Jr. e Hijo del Villano III en cuartos de final, para luego doblegar a Ángel de Oro y Mephisto en semifinales.
Por su parte, Blue Panther Jr. y Sansón pasaron sobre Euforia y Último Guerrero en primera instancia, y Gemelo Diablo II y Panterita del Ring en la antesala.
Cuando las parejas finalistas se encontraron en el ring, no hubo tregua; el Junior y el Dinamita, además de sacar sus artimañas como agandallar a los ex estrellas de televisión, también les dejaron ir todo su tonelaje en planchas y lances, lo que mermó a aún más la condición de sus rivales.
Sin embargo, la reacción vino de parte del Príncipe de Plata y Oro, quien con unas pinzas voladoras sacó del encordado a Panther, para inmediatamente subir a una esquina para lanzarse y planchar a Sansón fuera del cuadrilátero.
Pese a la fortaleza del Pantera, Virus lo rindió con una palanca a los brazos, mientras que Carístico liquidó a Sansón con un suplex desnucadora.