El mensaje incluso describe el arma que utilizará para el atentado, donde también señala que podría disparar contra otras personas para “llevarlas al infierno consigo”
El departamento escolar de UISD ha enviado informe de conocimiento público para hacerle saber a la comunidad estudiantil que están tomando cartas en el asunto, ya que este tipo de expresiones no se toman a la ligera.
“Si ves esto, no vayas a la escuela el 23 o 24. Estoy harto de la escuela, estoy roto por dentro, asi que ¿Por que no llevar algunos estudiantes conmigo al infierno.?
Acompañado del mensaje el autor dijo que llevará una pistola calibre 9mm, también se lamentó por los que no pudieran leer la advertencia de disparar los días señalados en la escuela.
UISD comunicó lo siguiente: Se dejó un mensaje en uno de los baños de la secundaria:
“El mensaje es amenazador, menciona de un posible tiroteo en el plantel los días 23 y 24”
Autoridades de UISD, administradores de la escuela y el departamento de la policía de Laredo ya están investigando la amenaza.
el comunicado dirigido principalmente a los padres de familia de la comunidad escolar hicieron saber que se aumentará la presencia de policías durante los próximos días. También el plantel está abierto para los estudiantes y padres de familia para responder todas las dudas respecto al tema.
Se invitó a que si alguien desea hacer un señalamiento sobre el responsable del mensaje puede comunicarse a la escuela y declarar de manera anónima.
Autoridades de Laredo no descartan el posible tiroteo, consideran que toda amenaza se debe considerar seria para salvaguardar la integridad de los estudiantes y el personal académico.