Dejan sin transporte a la Nuevo Amanecer

Llevan por lo menos nueve meses sin el servicio

Río Bravo.

Vecinos de colonia Nuevo Amanecer y fraccionamiento Paseo del Valle, llevan por lo menos nueve meses sin transporte colectivo, lo que obliga a los residentes de ese apartado sector al nor-oriente a recorrer largas distancias para tomar el "micro".

Así lo refirieron dos lideresas de esos asentamientos, Rosa María Torres Carrizales e Idalia Domínguez, de Paseo del Valle y Nuevo Amanecer respectivamente, quienes hicieron hincapié que esto afecta sobre todo a amas de casa, jovencitas y adultos mayores que corren mayor riesgo, sobre todo por la noche.

Antes contaban con microbuses desde las 06:00 horas por lo menos de lunes a viernes,  pero "desde marzo, no hay ruta Paraíso-Benito Juárez, se tiene que caminar hasta la Conquistadores a tomar ruta de La Paz" o caminan a la brecha 115 para tomar la ruta México-26.

Ambas jefas de familia, dijeron que no han sido escuchadas por las autoridades del Transporte, ni por los concesionarios que deberían prestar el servicio en ese sector.

Hay que señalar, que con el actual horario de invierno, oscurece más temprano, lo que pone en riesgo por más tiempo a los peatones que solo buscan que regrese el transporte colectivo.