Río Bravo, Tam.- Varias colinas sin luz, luego de que cafre embistiera con su vehículo un poste de electricidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en avenida República Mexicana entre los fraccionamientos Brisas del Campo y Rivieras del Bravo.
El accidente tuvo lugar por la madrugada, poco después de las 04:00 horas, dejando sin energía eléctrica además de los dos fraccionamientos mencionados a amplios sectores como Conquistadores, Graciano Sánchez, Hacienda Las Brisas, Praderas del Sol e incluso afectó temporalmente a la Hijos de Ejidatarios y la Nuevo León.
No obstante que Protección Civil acudió a acordonar el lugar del percance, debido a que las líneas de conducción eléctrica penden peligrosamente, hasta las 10:30 horas, aún no iniciaban las labores de sustitución del poste y restitución del tendido dañado.
El percance, además de afectar el suministro eléctrico, afectó el tránsito por la citada avenida, lo que afectó a quienes tienen que salir los sábados por la mañana a su trabajo.