Río Grande, Tx.
Más de 345 libras de mariguana fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza en el Condado Starr, luego de un operativo llevado a cabo por los federales.
De acuerdo a lo destacado por las autoridades, agentes de la estación de Río Grande recibieron información sobre actividad ilegal a orillas del Bravo.
Los oficiales se encaminaron al lugar para investigar y pudieron apreciar a varios sujetos que recién habían cruzado a territorio americano, con algunos bultos de droga.
Cuando los federales se acercaron al área y fueron identificados por los sospechosos, éstos huyeron nadando con rumbo a territorio mexicano, logrando escapar de los agentes, pero dejando abandonada la droga.
Los oficiales aseguraron el área y decomisaron los paquetes, mismos que contenían más de 345 libras de mariguana, valorada en 276 mil dólares.
Autoridades destacaron que desafortunadamente el condado de Starr, Texas, sigue siendo un área activa para el contrabando de enervantes y de personas, pero que se está redoblando la vigilancia para acabar con esta situación.