Decomisa la BP media tonelada de mariguana

La droga tiene un valor aproximado en la calle de casi un millón de dólares

Presidio, Tx.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos descubrieron más de mil libras de mariguana durante una parada de vehículos en Farm to Market Road 170, cerca de los límites de la ciudad de Presidio, Texas., logrando el arresto de dos hombres.

El agente de la Patrulla Principal del Sector de Big Bend, Matthew Hudak, dijo: Esta incautación y estos arrestos son ejemplo del trabajo diligente y confiable, que realizan los agentes de la Patrulla Fronteriza todos los días.

El martes por la mañana, un agente de la Patrulla Fronteriza asignado a la Estación de de Presidio realizó una parada de vehículo en un Chevrolet Van 2004, cerca de los límites de la ciudad de Presidio.

El oficial, con la ayuda de un agente canino de la Patrulla Fronteriza, descubrió grandes paquetes en la parte trasera de la camioneta durante la parada. Después de una investigación adicional, los agentes descubrieron que los paquetes contenían más de 1,000 libras de marihuana (media tonelada).

La mariguana tiene un valor aproximado en la calle de casi un millón de dólares.

Tanto el conductor como el pasajero fueron detenidos sin incidentes.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Big Bend, patrullan 517 millas de la frontera suroeste, un área que se extiende desde Sierra Blanca, Texas hasta Sanderson, Texas.

El área de la Estación Presidio consiste en la mitad sur del Condado, el tercer condado más grande del estado de Texas.

La estación es responsable de 113 millas fronterizas entre  México y estados unidos, 1,100 millas cuadradas de área.

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos está compuesta por más de 19,000 hombres y mujeres que aseguran las fronteras de nuestra nación.

Estoy orgulloso del compromiso y esfuerzo incansable para proteger a las comunidades a lo largo de la frontera y más allá de una amplia gama de amenazas transfronterizas, incluido el tráfico de narcóticos ilegales.



HALLAZGO. El oficial, con la ayuda de un agente canino, descubrió grandes paquetes en la parte trasera de la camioneta.