Bob se está preparado para ingresar al escenario... pero del streaming, con su primer concierto en web titulado Shadow Kingdom.
El intérprete de “Like a Rolling Stone” agendó el próximo 18 de julio como la fecha para presentarse ante los internautas.
El concierto se transmitirá a través de la plataforma Veeps y ya hay boletos a la venta, los cuales tienen un costo de 25 dólares (510 pesos mexicanos). Sólo se permite la compra de un pase por usuario y estará disponible hasta dos días y medio después.
ESPECIAL E HISTÓRICO
Shadow Kingdom es la primera presentación del artista desde diciembre de 2019 y también su primera aparición desde su aclamado álbum Rough and Rowdy Ways.
“Es un increíble honor y un punto culminante para nosotros en Veeps tener la oportunidad de trabajar con Bob Dylan, y ser parte de lo que seguro será un performance realmente especial e histórico, no sólo como profesionales, sino como fans de la música también”, dijo Joel Madden, cofundador de la plataforma, quien también es conocido por ser líder de la banda Good Charlotte.