La actriz Amber Heard se convirtió en mamá con ayuda de un vientre de alquiler, de acuerdo con Page Six.
La estrella de Aquaman dio la bienvenida en abril a su pequeña hija, Oonagh Paige, gracias al apoyo de una madre subrogada, ya que se informó que la famosa nunca podría tener un bebé propio, según algunos de sus allegados.
EL NOMBRE
La pequeña fue llamada así por la celebridad, de 35 años, en honor a su difunta abuela, Paige Heard, quien murió en mayo del 2020 a los 63 años.
“Oonagh es absolutamente hermosa, y Amber está enamorada. Ella siempre supo que quería ser mamá, y este es su mayor deseo hecho realidad. Está muy agradecida con la maravillosa mujer que la ayudó a traer a Oonagh a su vida”, dijo una fuente.
SE SIENTE APOYADA
“Lo más importante para Amber es que está abierta sobre el nacimiento de Oonagh. Hay tantas mujeres que sienten que no pueden hablar sobre su fertilidad y que están preocupadas y avergonzadas, que Amber desea que se sientan apoyadas y se den cuenta de que hay varias formas de tener un bebé, incluso si se tienen problemas de fertilidad”.
Heard actualmente tiene una relación con la directora de fotografía Bianca Butti, con quien ha salido desde enero del año pasado, aunque su decisión de convertirse en mamá fue un asunto totalmente personal y por el cual se siente orgullosa.