‘‘¡Como dos gotas de agua!” Seguro es lo primero que piensas cuando ves cuánto se parecen los retoños de estos famosos a ellos.
Y es que son igual o hasta más atractivos, con un “no sé qué que qué se yo” que los hace encantadores y además, siguen los pasos de sus padres en la farándula.
No cabe duda que de tal palo, tal astilla.
LOS DERBEZ
Todos los hijos de Eugenio Derbez se parecen mucho a él, pero sin duda, José Eduardo, Aislinn y la más pequeña, Aitana, de 6 años, son como gotas de agua.
Realmente es como si fueran una fotocopia de su padre, quien tiene 59 años, y quien ha sabido destacar en México y Estados Unidos como actor y productor con trabajos como la teleserie La Familia P. Luche (2002), que tuvo 3 temporadas y la película No Se Aceptan Devoluciones (2013).
Por su parte, Aislinn, de 34 años de edad, decidió seguir los pasos de su papá desde pequeña, con participaciones en el programa Al Derecho y al Derbez (1993), producido por el mismo Eugenio.
Mientras tanto, José Eduardo, de 28 años, hijo de la también actriz Victoria Ruffo, dio sus primeros pasos en la farándula desde bebé, pues sus papás lo presentaron en el extinto programa TVO, que conducía su tía Gaby Ruffo.
Entre sus últimos proyectos destacan la serie de televisión Renta Congelada.
¿Será que Aitana, a quien Eugenio Derbez procreó con la cantante Alessandra Rosaldo seguirá los pasos artísticos?
EL CLAN PINAL
La familia de Silvia Pinal es una de las más famosas del espectáculo.
Y si bien la matriarca siempre se opuso a que sus hijas siguieran sus pasos, tanto Sylvia Pasquel como Alejandra Guzmán, quienes además cada vez son más parecidas físicamente a ella, decidieron aventurarse y probar suerte en la industria.
Con el tiempo ambas han logrado reconocimiento propio sin estar bajo la sombra de la primera actriz de 89 años, cuya iniciación en la actuación fue en 1949 al lado del director Luis Buñuel.
Pasquel, de 71 años, tuvo su primer acercamiento profesional en el séptimo arte como extra en la película El Ángel Exterminador (1962), protagonizada por su mamá.
Por su parte, Alejandra Guzmán, hija de Enrique Guzmán, tomó el camino de la música, aunque también llegó a participar en proyectos televisivos como Cuando los Hijos se Van (1983) y Tiempo de Amar (1987).
Fue en 1988 cuando la roquera de 53 años lanzó su primer disco, Bye Mamá, de donde se desprenden “La Plaga” y el tema homónimo al material.