Un golazo de Carlos Salcedo colocó a Tigres en la Semifinal del Torneo Grita México A21, tras vencer 1-0 a Santos (2-2 global) en la vuelta de Cuartos de Final en el Estadio Universitario.
Los felinos necesitaban ganar por cualquier marcador, pues el empate en el global les daba el pase a la siguiente ronda por su mejor ubicación en la tabla general. Con el 2-1 en contra, los auriazules requerían ganar por cualquier marcador para instalarse en las Semifinales.
Y así fue, Miguel Herrera consiguió clasificar a los auriazules en su primer torneo como su técnico.
El "Piojo" pudo echar mano de Guido Pizarro y Diego Reyes en su once inicial, a diferencia de la ida de Cuartos, en donde usó a Sánchez Purata y Hugo Ayala.
Santos inició el partido muy peligroso al frente y con un destacado trabajo del arquero Carlos Acevedo.
Al 19', 'Chaka' mandó un pase filtrado que le cayó de rebote a Nicolás López, pero el charrúa mandó un disparo de zurda que pasó a un costado de la portería lagunera.
Tres minutos después hubo otro centro retrasado, ahora de Gignac por derecha, que se le escurrió a Nico, pero le quedó a Luis Quiñones; Acevedo achicó y desvió el disparo del colombiano.
Tigres siguió atacando con ímpetu, pero Santos estuvo bien parado atrás y su ofensiva también mantuvo activa a la zaga felina.
Para el segundo tiempo, Miguel Herrera hizo cambios. Juan Pablo Vigón, Carlos González y Jesús Dueñas entraron por Florian Thauvin, Carioca y Pizarro.
Tras intentas una y otra vez sin éxito, llegó un fuerte y colocadfo disparo de Salcedo, que puso el 1-0 a favor de los regios al 80'.
Santos trató de componer e igual el juego para poner a los felinos contra las cuerdas, pero no pudo. Al contrario, Tigres buscó el segundo, aunque Herrera sacó de la cancha a Nico y alineó a Sánchez Purata.
Así, los Tigres amarraron su boleto a Semifinales.