Ciudad de México.- Probablemente no cuente con una de las mejores líneas ofensivas de la NFL, y por eso le han pegado tanto a Joe Burrow, pero Brian Callahan confía en sus muchachos.
El coordinador ofensivo de Cincinnati, equipo que ya llegó a Los Ángeles, reconoce que sus muchachos tienen fallas y enfrentarán a unos defensivos de Carneros con instinto de pegarle al quarterback, pero también sabe que pelean en la adversidad y más en momentos claves del juego.
“Rams podría tener a grandes jugadores en el grupo, pero tengo mucha confianza en nuestros muchachos desde el principio. Han probado que pueden con la batalla, han jugado juegos difíciles y se las han arreglado, han cometido errores, han cedido capturas, pero siguen regresando y peleando. Eso es todo lo que puedo pedir en este momento, que esos muchachos sigan jugando tan duro como puedan durante el tiempo que sea necesario para ganar”, apuntó.
Durante la temporada lograron detener a jugadores como T.J. Watt y a Chris Jones en el Juego por el Campeonato de la AFC, por lo que no le temen a ningún defensivo.