Aunque Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez, los conductores de los Latin Grammy 2021, no quisieron dar muchos detalles sobre las presentaciones que se podrán ver mañana, durante la ceremonia de premiación, el cantante mexicano reveló que tendrá más de un rol durante la cita.
"También voy a cantar, que eso también me alegra un montón. Me pongo el sombrero de presentador, me lo quito, canto y otra vez me lo vuelvo a poner", comentó ayer, en rueda de prensa; "tengo muchas ganas porque, además, esa parte va a ser muy especial".
"Es un homenaje al maestro Armando Manzanero, que partió. Para mí, que tuve la oportunidad de cantar tantas veces con él, de compartir con él, significa mucho y lo voy a hacer al lado de dos mujeres maravillosas".
La colombiana Paula Arenas y la venezolana Nella compartirán el escenario con él en este tributo al compositor yucateco, quien murió en diciembre pasado, a los 85 años, por Covid-19.
Los tres hicieron énfasis en lo afortunados que se sentían de ser invitados a conducir la noche más importante para la música latina, algo que, aunque ya han hecho en otras ocasiones, se siente más humano tras el confinamiento.