Cd. Miguel Alemán, Tam.- Tras la reciente reapertura del Puente Internacional Miguel Alemán para asuntos no esenciales, el alcalde Ramiro Cortez Barrera, se pronunció diciendo que brindará todo el apoyo vial requerido para garantizar la fluidez al tráfico comercial y particular.
En ese sentido, el municipio también aportará elementos de vialidad que desplieguen un operativo de control del tráfico vehicular para evitar congestionamiento vial.
A la par, la Presidencia Municipal también ha estado ayudando gratuitamente a los ciudadanos interesados en obtener e imprimir su certificado de vacunación, el cual es un requisito para cruzar a Estados Unidos.
“Ciudad Miguel Alemán es frontera y por tal motivo, esperamos gran afluencia de automovilistas locales y foráneos que formarán largas filas en el puente internacional, pero estamos preparados para afrontar exitosamente dicha situación, para que no se afecte el resto de la vialidad en las demás calles y avenidas de la cabecera municipal”, dijo Cortez Barrera.