Wolverhampton, Reino Unido
El atacante del Tri apareció al 57’ para adelantar a los Wolves, que así volvieron a la senda del triunfo y llegaron a 19 puntos.
Tras un primer tiempo con pocas ocasiones, el club donde milita Jiménez despertó para el complemento y comenzó pronto a llegar al arco de los Hammers.
Hasta que Jiménez abrió el balón a un compañero y en lugar de meterse al área para esperar algún servicio, aguantó en los linderos para rematar con la parte interna del pie y mandar el balón al ángulo inferior derecho, imposible para el arquero del West Ham, Lukasz Fabianski.
El delantero mexicano se reencontró con las redes luego que no marcaba desde el 1 de noviembre, y se apuntó su tercer anotación de la temporada en la Premier League.
Ya Jiménez se había acercado cerca de celebrar un gol desde el 32’, cuando llegó solo frente al arco pero su remate cruzado por encima del guardameta se fue por un lado del arco.
Con la victoria, los Wolves llegaron a 19 puntos para ponerse en el sexto puesto, aprovechando el descalabro del Manchester United por 4-1 de visita al Watford.