Da alcalde banderazo a 2 obras primordiales

Se trata de la rehabilitación de la red de drenaje, con la instalación de 178 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas, 16 descargas sanitarias y cinco tomas domiciliarias de agua potable

Río Bravo.

El presidente municipal, Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque a importantes obras de infraestructura en la cabecera municipal.

La primera fue por la tarde del martes en la calle Río Bravo de la colonia Primero de Mayo, que además es acceso principal a la colonia Monterreal.

Se trata de la rehabilitación de la red de drenaje, con la instalación de 178 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas, 16 descargas sanitarias y cinco tomas domiciliarias de agua potable.

Además, se llevará a cabo la pavimentación hidráulica de esta misma arteria, construyendo 899 metros cuadrados de concreto con 15 centímetros de espesor, que darán un acceso digno a los habitantes de la colonia Monterreal y aledañas.

El alcalde al ser abordado por los medios de comunicación, dijo que los arranques de obras y la inauguración de las mismas, se prolongarán hasta el último día del año, para llevar beneficios a todos los confines de Río Bravo.