La Feria de Empleo 2019, que llevó a cabo el Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, cumplió su expectativa al recibir en su recinto oficial a más de 700 solicitantes de las 4 mil 417 vacantes laborales disponibles.
Las 70 empresas participantes expusieron una oferta muy variada de trabajo, con puestos de camaristas, electricistas, choferes, promotores varios, supervisores, asesores de inversión, auxiliares de almacén, químicos, diseñadores gráficos y gerentes administrativos, entre otros.
Instituciones federales y estatales también participaron en la Feria de Empleo con espacios para el ingreso al Servicio de Administración Tributaria, Guardia Nacional, Policía Estatal de Tamaulipas y para el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C-4.
Los asistentes son ahora prospectos de más de una empresa en la que depositaron sus perfiles laborales, con lo cual podrán escoger el empleo que mejor convenga a su interés y en el que proyecten, mejores beneficios e ingresos, así como mayores oportunidades de crecimiento.