Díaz Ordaz, Tam.- En el municipio de Díaz Ordaz culminó este jueves el censo para becas del programa Bienestar Benito Juárez para estudiantes de educación básica, que realizó la coordinación regional en comunidades rurales y la cabecera municipal.
Gerardo Treviño Reséndez, coordinador en la frontera chica, dijo que en el inicio del censo en este municipio que se llevó a cabo en la primaria Primero de Mayo, estuvieron presentes la coordinadora estatal de Bienestar, Dra. Nadia Ochoa, la subdelegada regional Kenia Sáenz y la jefa de la Unidad de Atención Regional con sede en Nuevo Laredo, Ana Luisa Santos.
El funcionario agregó que este censo en el que se recopilan datos que se envían a la coordinación nacional, es para el ingreso de estudiantes de preescoolar, primaria y secundaria al programa de la Coordinación Nacional de Becas, donde se designa a quienes van a recibir este tipo de apoyo que aplica solo para estudiantes mexicanos y de doble nacionalidad, mencionando que se han atendido más de seiscientas peticiones las que se han atendido en el área rural y la cabecera municipal.