Cuidado... vuelta en ‘u’

Accidentes en el libramiento Oriente y en la colonia Longoria dejan a ocupantes con lesiones leves

Al cometer el error de dar una vuelta en “U” en el libramiento Oriente, el conductor de un vehículo ocasionó un accidente contra una camioneta.

El accidente se registró alrededor de las 10:50 horas de ayer en el libramiento antes mencionado el cual conduce hacia el puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Julio César (N), con domicilio en la colonia Industrias Maquiladoras, manejaba un vehículo Chevrolet Spark, por el libramiento Oriente cuando al dar la vuelta prohibida se atravesó al paso de una camioneta Mitsubishi Montero, manejada por Claudia (N), residente de la colonia Hidalgo, y provocó el accidente.

Debido al incidente, las unidades resultaron con severos daños y los conductores con algunos golpes leves, pero nada de consideración que ocupara un traslado a un hospital.

Peritos de Tránsito y Validad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y recabaron las diligencias correspondientes.

Fue hasta llegar a la delegación de Seguridad Pública donde las autoridades determinaron que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Chevrolet por la vuelta prohibida.

VUELTA PROHIBIDA

Por dar una vuelta prohibida, el chofer de un taxi se impactó contra una unidad la cual proyectó contra un señalamiento vial y un arbusto, además ocasionó las lesiones leves de una pasajera.

Los hechos se registraron a las a las 11:40 horas de ayer en las calles Rosalinda Guerrero y Río Mante, de la colonia Longoria.

Todo ocurrió cuando el chofer de un taxi Nissan, quien llevaba una mujer de pasajera, circulaba de oriente a poniente por la calle Rosalinda Guerrero.

Al llegar a la calle Río Mante, el taxista dio una vuelta prohibida a la izquierda y en eso se impactó contra un vehículo Volkswagen Passat, manejado por un hombre.

Luego el impactó, el conductor del Volkswagen se proyectó contra un señalamiento vial y un árbol, además casi estuvo a punto de atropellar a un vendedor de tacos.

Por lo que la pasajera del taxi resultó con golpes leves, pero se negó a ser atendida por paramédicos de alguna institución.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores involucrados quienes explicaron las versiones de los hechos.

Las autoridades viales invitaron a los involucrados a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde determinaron que la responsabilidad era para el chofer del taxi luego de dar una vuelta prohibida.


Las autoridades se presentaron para tomar conocimiento hasta el lugar del accidente.