Con el término de las comilonas de fin de año, también aparecen las dietas mágicas y productos milagro que invitan a su consumo para bajar de peso de manera rápida; sin embargo, la influencer fitness Lauren Simpson advierte a sus fans que no se dejen engañar con tales promesas.
La gurú del entrenamiento, quien reside en Australia, dijo enfática a su gran base de seguidores, que hay muchas cosas que las personas no necesitan, ya que pueden ser estafadas.
“Para perder grasa, no necesitas bebidas desintoxicantes. No necesitas tés reductores. No necesitas limpiezas con jugos. No necesitas hacer ayunos ridículos. No necesitas usar un entrenador de cintura”.
Por ello, pidió a sus fanáticos que mejor “ahorren su dinero”, ya que empresas crean un marketing ingenioso y bastante engañoso.
Y agregó: “¿La verdad sobre las bebidas desintoxicantes? Tu cuerpo tiene todo lo que ya necesita para ‘desintoxicarse’ a diario. Su hígado, riñones, piel, etc... no necesita gastar su dinero en productos sofisticados pues en su mayoría hay que hacer ejercicio e ir al baño constantemente”. Y enfatizó: “En verdad: No hay una solución rápida. No hay una pastilla mágica”.