La cuenta regresiva ha iniciado para que esté próximo 17 de agosto las grandes glorias de los Broncos campeones de 1969 sean homenajeados en el 50 aniversario de la obtención del título de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los trabajos en el diamante del Estadio Adolfo López Mateos arrancaron desde la semana pasada y lo primero que se enfocaron fue desaparecer por completo el viejo y ¨quemado¨ pasto, el cual se remplazara por uno nuevo completamente natural y se instalara en los siguientes días.
No solamente se le está dando una nueva imagen al terreno de juego también se realizaran mejoras en el bullpen, vestidores, la barda de los jardines, maya o red de seguridad, entre otras cosas más, todo con el objetivo de darle vida al inmueble beisbolero.
Las leyendas de aquel histórico equipo que han confirmado su asistencia son Rudy Sandoval, Jorge Fitch, ¨El Peluche¨ Peña, William Berzunza, Alejo Ahumada, Israel Buentello, Raúl ¨Chato¨ Montoya, Juan Treviño, además de otros que solamente están a la espera que den las 19:00 horas de ese día para hacerse presente en el campo donde se convirtieron en reyes de la LMB.
No solamente los asistentes se van a deleitar de ver aquellos Broncos monarcas también se va realizar un partido de exhibición en el que van estar peloteros que pertenecieron a la franquicia en diferentes etapas.
Los boletos ya se encuentran a la venta y las taquillas del Estadio Adolfo López Mateos están abiertas en los horarios de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde, posteriormente de las 15:00 hasta las 19:00 horas de lunes a sábado. El precio del Palco Elite está en 140 pesos; Palco 120, Preferente 100, General 80 y Bleacher en 60.
FIESTA BEISBOLERA. Cuenta regresiva para que los Broncos campeones de 1969 sean homenajeados este próximo 17 de agosto a las 19:00 horas.