CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser exhibido jugando golf mientras las inundaciones causan estragos en Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco defendió su derecho al esparcimiento.
“Yo no le veo nada de malo […] soy un ser humano: tengo derecho a jugar golf, futbol y nada más”, declaró, tajante, a la prensa al salir de la toma de protesta del Consejo Directivo de la Fupamor 2021-2023.
Además, dijo que se han atendido todas las necesidades de la población del municipio de Tlayacapan, uno de los más afectados por las lluvias. “Hemos atendido en Tlayacapan, donde repartimos colchones y despensas cuando ocurrieron las inundaciones y vamos a seguir trabajando”, aseveró.
Ayer, el exfutbolista del América fue criticado en las redes sociales por la fotografía en la que aparece junto a Arturo Elías Ayub, directivo de Grupo Carso, y Jorge Campos, en un campo de golf.
Pero Blanco abogó a su derecho al recreo en sus tiempos libres y negó desentenderse de la situación que enfrentan sus gobernados. Mencionó que actualmente están recabando toda la información sobre las afectaciones y que el estado cuenta con un fondo para apoyar a los más necesitados.